Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 1 presume de gameplay y muestra sus armas (literalmente) en su nuevo tráiler

Battlefield 1 presume de gameplay y muestra sus armas (literalmente) en su nuevo tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente entrega de la serie 'Battlefield' tiene la intención de coronarse en el podio de los FPS, y desde luego todo lo mostrado en torno a su propuesta bélica está convenciendo a crítica y fans. Por lo pronto, su último vídeo continúa elevando las expectativas, y en esta ocasión las protagonistas serán las armas.

'Battlefield 1' estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo a los creativos y usuarios armas y recursos no tan explotados y cargados de posibilidades. Desde los garrotes hasta los lanzallamas pasando por las bayonetas o las granadas de gas, y no hay que olvidarse de las armas de fuego.

La lucha cuerpo a cuerpo estuvo mucho más extendida en la Primera Guerra Mundial que en las demás guerras del siglo XX. Hemos diseñado diversos tipos de armas cuerpo a cuerpo para aprovechar esta circunstancia y cada una desarrollará una velocidad de ataque y un daño diferentes.

Por supuesto, el motor Frostbite será una de las claves para ofrecer un acabado técnico de vanguardia a la vez que asegura unas físicas y efectos realistas tanto de cara a los movimientos de nuestros objetivos como de cada una de las armas de las que dispondremos.

Las armas de Battlefield 1 son un poco más especializadas. Para sacarles el máximo partido es necesario conocer sus puntos fuertes y débiles, así como saber cuál es más adecuada a cada situación. La ventaja que dará hacer un uso óptimo de las armas será mayor que nunca.

La mayoría de las armas tendrán la posibilidad de equipar bayonetas o modificar el manejo y, además, de cambiar el aumento de la mira. Disponemos también de fabulosos aspectos para armas, pero ya iremos hablando sobre ellos durante los próximos meses.

De este modo, cada una de las armas de fuego o herramienta de guerra que tengamos por delante no sólo estará estudiada de cara a ofrecer un aspecto minucioso y detallista, sino que tendrán respuestas, sonidos y reacciones por parte del jugador enormemente trabajadas y hasta podremos personalizarlas según la ocasión lo requiera.

Rendition1 Img

Se espera que a lo largo de la GamesCom se ofrezcan nuevos datos en torno a los contenidos de 'Battlefield 1' , el cual estará disponible a partir del 21 de octubre en Xbox One, PS4 y PC y una semana antes para los suscriptores de EA Access en Xbox y Origin Access en escritorios.

En VidaExtra | ¡Esto es la guerra! 25 minutos de Battlefield 1 en dos vídeos repletos de gameplay, Esto es todo lo que hay que saber sobre Battlefield 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos