Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bayonetta': el espectacular anuncio japonés con una modelo de carne y hueso

'Bayonetta': el espectacular anuncio japonés con una modelo de carne y hueso
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Los de Platinum Games quieren liarla a lo grande con ‘Bayonetta’. Sólo así se entiende que cojan a la típica bibliotecaria tímida y mojigata que todos tenemos en nuestra imaginación y la conviertan en una bruja calentorra de armas tomar que se pasea por su propia aventura como Satanás la trajo al mundo.

Era de esperar que el juego llegase a Japón con una campaña a la altura de los pechos bailarines de ‘Ninja Gaiden Sigma 2’, más que nada por ese mito que afirma que a un jugador se le gana antes con un par de buenas razones que con un buen juego (todo mentira). Pero, aunque sin dejar de lado la explotación del sexy cuerpo de nuestra bruja preferida, han preparado un anuncio espectacular en el que además cuentan con una ‘Bayonetta’ de carne y hueso. Os dejo con el vídeo.

La modelo nace de una campaña de promoción que los chicos de Platinum Games anunciaron hace relativamente poco, en la que buscaban la chica perfecta para meterse en la piel de ‘Bayonetta’. Hay que reconocer que el parecido es asombroso.

Confieso que ‘Bayonetta’ me la traía bastante al pairo hace unos meses, confiando por completo en que acabaría siendo un tostón de proporciones catastróficas. Pero la insistencia de algunos compañeros que ya han podido probar el juego y no dudan en alabar su calidad, ha despertado en mí cierta curiosidad. Lástima que se nos haya ido al 2010 para poder corroborarlo.

Vía | Pixfans
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos