Compartir
Publicidad

Big Bang, el lienzo digital de Final Fantasy XV creado por Yoshitaka Amano, es puro arte en movimiento

Big Bang, el lienzo digital de Final Fantasy XV creado por Yoshitaka Amano, es puro arte en movimiento
2 Comentarios
Publicidad

Mostrado por primera vez durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV, el artista Yoshitaka Amano, responsable de los diseños y ambientación de los primeros capítulos de la serie 'Final Fantasy', sorprendió a los asistentes con un tapiz que cobra vida gradualmente a través espectacular cortometraje inspirado en el universo de la serie .

Los trazos de Amano lo han valido un reconocimiento a nivel mundial que marcaron la propia identidad de la saga de Square-Enix cuando todavía era Squaresoft. Con motivo del estreno de la decimoquinta entrega numerada de la saga, el célebre ilustrador ha mostrado su más reciente proyecto en el que se ahonda en la propia creación del universo de ' Final Fantasy XV', ofreciendo un auténtico espectáculo visual y sonoro.

Big Bang nos pone por delante un enorme lienzo digital que cobrará vida a los acordes de una banda sonora orquestada que nos acompañará entre las distintas figuras del cosmos, en un breve viaje de poco más de minuto y medio que desembocará en el propio logotipo de ' Final Fantasy XV'.

2016 se está convirtiendo en el año en el que Square Enix pondrá toda la carne en el asador y con más de diez años de desarrollo a sus espaldas, 'Final Fantasy XV' finalmente llegará a Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 30 de septiembre, aunque siempre podremos matar el gusanillo de la espera con la demostración técnica jugable creada para la ocasión 'Platinum Demo', disponible desde el pasado mes de marzo.

En Vida Extra | Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV, ¿El mejor Final Fantasy? Repasamos toda la saga numerada de peor a mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio