Publicidad

Big Boss pasa lista en Playstation Plus de cara a junio
Vídeos

Big Boss pasa lista en Playstation Plus de cara a junio

Publicidad

Publicidad

Era cuestión de tiempo hasta que se confirmasen los incentivos de junio en Playstation Plus sabiendo que en el mercado nipón se había comentado hace poco que 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' estaría entre ellos y para su versión de PS4. Ahora SCEE lo ha anunciado para España.

Es, sin lugar a dudas, el nombre más llamativo de una selección de títulos que sigue un poco la línea algo descendente de los últimos meses, sin desmerecer en cualquier caso estas propuestas.

Playstation Plus de junio de 2015

Ahí podéis ver el resto de un plumazo. Ahora toca verlos más al detalle y catarlos el 3 de junio.

Call of Juarez: Gunslinger

Sin Playstation Plus costaría: 14,99 euros (PS3)

'Call of Juarez: Gunslinger' nos sorprendió en su día por varios aspectos: por un lado, el que se pusiese a la venta exclusivamente en formato digital, y por otro, su descarada apuesta arcade. Y la jugada le salió bien a Ubisoft. Cualquier aficionado al Salvaje Oeste debería echarle un tiento.

Cloudberry Kingdom

Sin Playstation Plus costaría: 9,99 euros (PS3)

Otro de Ubisoft y que aspiró a ser "el plataformas más difícil de la historia". 'Cloudberry Kingdom' desde luego que no engañaba con su eslogan aunque por desgracia se quedó por detrás de los más grandes al no saber dosificar bien su fórmula, al contrario que 'Super Meat Boy', por ejemplo.

Futuridium EP Deluxe

Sin Playstation Plus costaría: 9,99 euros (PS4 y PS Vita)

Dentro de esa hornada cada vez mayor de videojuegos en primera persona que apuestan por la velocidad más frenética mezclada con la habilidad, 'Futuridium EP Deluxe' es tal vez de los más atractivos. Si se nos pasó al debutar en octubre de 2014, ahora tenemos otra oportunidad.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Sin Playstation Plus costaría: 19,99 euros (PS4)

Se habló mucho de él en su día. Que si era una demo de pago, que si era demasiado caro para lo corto que era... El caso es que ahora, sabiendo que Hideo Kojima se despide de Konami (y de la saga; tras publicarse 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en septiembre), lo vemos con otros ojos. Además, como se suele decir, a caballo regalado... (aunque sea un alquiler). Pues eso.

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition

Sin Playstation Plus costaría... no lo sabemos aún, pero en Steam costó 9,99 euros

Tras su paso por Xbox 360 y Windows 8, 'Skulls of the Shogun' aterriza en PS4 bajo la edición 'Bone-A-Fide' (la misma de Steam), manteniendo intacta esa divertida mezcla de juego de estrategia táctico (como 'Fire Emblem' y cía) con un sentido del humor que bromea con los esqueletos.

Super Exploding Zoo

Sin Playstation Plus costaría... no lo sabemos aún, pero tendrá Cross-Buy entre PS4 y Vita

De los creadores del indescriptible 'Hohokum' nos llega 'Super Exploding Zoo', una propuesta un tanto alocada sobre el tapete que nos puede recordar vagamente a 'Katamari Damacy', pero con una estética más de juego de smartphone. Habrá que ver hasta qué punto merece la pena este zoo.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir