Ya puedes ver el glorioso tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Ya puedes ver el glorioso tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda
9 comentarios

Con el juego terminado y a menos de dos semanas de su lanzamiento Bioware no ha querido esperar para compartir el tráiler de lanzamiento de uno de los títulos más esperados de un marzo absolutamente atronador: 'Mass Effect:Adndromeda' ya tiene carta de presentación y ofrece todo lo que busca el fan de la saga sobre un lienzo en blanco argumental.

Con el tema 'Human' de Rag'n'Bone Man de fondo, el vídeo servirá para introducirnos en la misión más ambiciosa e importante de la humanidad: encontrar un nuevo planeta habitable en el que preservar nuestra especie, sin embargo el ritmo irá in crescendo hasta llevarnos a batallas de proporciones épicas.

Sin embargo, más allá de deslumbrar con el apartado técnico que ofrece el motor Frostbite, el tráiler sirve para presentar todos los elementos de ciencia ficción que han encumbrado la saga: planetas inhóspitos, civilizaciones y especies desconocidas -aunque no todas serán hospitalarias- y la promesa de vivir la experiencia espacial definitiva.

La odisea espacial más grande jamás hecha por Bioware continuará el legado de su aclamada saga a partir del 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC; ofreciendo acceso anticipado una semana antes a los usuarios Access de Electronic Arts. ¡La última frontera de la humanidad nos espera!

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda nos invita a visitar el interior de la Nexus en su nuevo vídeo, Mass Effect: Andromeda nos lleva a explorar el espacio en su nuevo gameplay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio