Compartir
Publicidad

'Bravely Default' llegará a Europa este año

'Bravely Default' llegará a Europa este año
19 Comentarios
Publicidad

El esperado título de Square Enix para Nintendo 3DS, 'Bravely Default', llegará a Europa este año tras lanzarse en Japón el pasado octubre. Toca darnos con un canto en los dientes pese a no conocer ni su fecha exacta de lanzamiento, ya que los jugadores de el otro lado del Atlántico lo recibirán en 2014.

Nos quedamos con eso y con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación, nada nuevo que nos haga desear aún más su llegada, pero una excusa perfecta para que aquellos que no lo conozcan puedan comprobar la que se nos viene encima.

'Bravely Default', que se anuncia con la nota de título provisional, es el clásico RPG nipón que revienta las ventas y se coloca entre lo mejorcito de Nintendo 3DS en un abrir y cerrar de ojos. Hasta la fecha Nintendo no se había pronunciado sobre su llegada a Europa, pero entre quejas y plegarias parece que finalmente podremos disfrutarlo. Ahora sólo queda rezar porque llegue traducido a nuestro idioma, pero sin haberse comentado en el vídeo, lo veo difícil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio