Compartir
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare Remastered muestra una de sus misiones en un gameplay de 7 minutos

Call of Duty: Modern Warfare Remastered muestra una de sus misiones en un gameplay de 7 minutos
8 Comentarios
Publicidad

'Call of Duty: Infinite Warfare' es el nombre de la nueva entrega de la franquicia de Activision que llegará este año y está siendo desarrollada por Infinity Ward. Uno de los aspectos que hace verdaderamente especial a este nuevo título es que se incluirá en su interior una copia de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', una versión mejorada y en alta definición de este título que fue publicado hace una década.

Precisamente sobre este último Activision ha publicado un completo gameplay de más de siete minutos de duración en el que nos muestra la misión "Tripulación Prescindible". La misión en cuestión es una de las primeras que deberemos completar en el juego y a su vez es una de las más emblemáticas, de ahí que la hayan escogido para protagonizar este vídeo.

El lanzamiento de 'Call of Duty: Infinite Warfare' se producirá el 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por su parte 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' vendrá acompañado por diez de sus mapas multijugador y la única manera de hacerse con él será mediante las ediciones Legacy y Digital Deluxe, dado que por el momento Activision no tiene intención de ponerlo a la venta por separado.

En VidaExtra | Y por esto la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare me parece una gran idea, Así se ha metido Kit Harington en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio