Compartir
Publicidad

Call of Duty WWII: todas las divisiones, dos mapas y el modo Guerra en ocho tráilers [E3 2017]

Call of Duty WWII: todas las divisiones, dos mapas y el modo Guerra en ocho tráilers [E3 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el E3, Activision presentó el primer gameplay del modo multijugador de 'Call of Duty: WWII', dejando claro el muy pronunciado cambio de dirección de la saga. Es más, dejaremos de lado el sistema de clases personalizables y en su lugar se nos propondrán cinco icónicas divisiones de la Segunda Guerra Mundial que reforzarán nuestro estilo de juego individual.

De hecho, los asistentes al stand de Activision en el E3 tienen acceso a una serie de tráilers muy en la tónica del juego y que les permiten conocer los rasgos, habilidades y armas de cada una de estas divisiones. La buena noticia es que no necesitarás viajar a Los Ángeles para poder echarle un ojo a esos vídeos.

DIVISIÓN AIRBORNE: Los primeros en entrar en combate, especializados en la infiltración y los movimientos rápidos y silenciosos.

DIVISIÓN MOUNTAIN: Letales a larga distancia, especializados en rifles de francotirador y cuya habilidad determinante es su enorme precisión.

DIVISIÓN INFANTRY: Totalmente versátiles y perfectos para cualquier situación, capaces de defenderse a distancias medias y largas, sin descuidar el combate cuerpo a cuerpo.

ARMORED DIVISION: potencia de fuego en estado puro. Auténticos arsenales humanos equipados con explosivos y lanzallamas cuya presencia hará temblar al enemigo.

DIVISIÓN EXPEDITIONARY : Especializados en el combate cercano, el uso de las escopetas como arma principal quizás los hará menos precisos pero tremendamente efectivos.

Junto con las Divisiones, Activision ha hecho un avance del modo Guerra a través de un nuevo tráiler. Lo interesante de éste es que dejaremos de lado el enfrentamiento o la aniquilación de nuestros enemigos y nos centraremos en conseguir objetivos concretos, como establecer una base en un punto del mapa, reparar un puente o escoltar una carga.

Por último, se ha ofrecido un adelanto de dos nuevos mapas multijugador, las trincheras castigadas por la nieve de Ardennes y las ruinas de Pointe Du Hoc; pudiendo recorrerlas a través de dos nuevos tráilers que además nos mostrarán su aspecto a vista de pájaro.

'Call of Duty: WWII' estará disponible el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, aunque podremos acceder a sus betas en caso de que hagamos la reserva a partir del 25 de agosto en PS4 y más adelante en el resto de sistemas.

En VidaExtra | Call of Duty WWII: Activision muestra (por fin) cómo será el multijugador de su shooter estrella [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos