Compartir
Publicidad

¿Cómo sería Uncharted si hubiera salido en la PlayStation original? Este vídeo es la respuesta

¿Cómo sería Uncharted si hubiera salido en la PlayStation original? Este vídeo es la respuesta
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga del cazatesoros por antonomasia de PlayStation ha cumplido recientemente 10 años, aunque parece que lleva con la familia de consolas de Sony desde el principio. Pero, ¿y si Nathan Drake hubiera debutado en los 32 bits de Sony? El resultado lo puedes ver a continuación y sin renunciar a los tópicos de los títulos de hace dos décadas.

Tras reimaginar el aspecto y la jugabilidad que 'Assassin's Creed' o 'Cuphead' hubieran tenido en 1998, el más reciente demake que nos propone el canal de 98DEMAKE nos presenta 'Uncharted: Adventures of Nathan Drake', una aventura que muestra a un Drake más plataformero de lo habitual.

Un adelanto que recuerda las primeras entregas de 'Tomb Raider' en lo estético, aunque nos quedamos con ganas de ver cómo hace uso de sus pistolas. Eso sí, da igual en qué consola lo veamos: nuestro protagonista seguirá metiéndose en líos siguiendo el rastro de un tesoro.

1

Es más, 98DEMAKE incluso ha mostrado cómo sería la carátula y la contraportada de la caja del CD. Con todo, no podemos quejarnos del legado del estudio Naughty Dog en la PlayStation original, desarrollando las primeras entregas del alocado 'Crash Bandicoot'.

Actualmente Naughty Dog se encuentra desarrollando 'The Last of Us: Part II', un proyecto que sacará partido de la capacidad de PS4 para ofrecer personajes y entornos fotorrealistas como ya vimos en 'Uncharted: El Legado Perdido'. Eso sí, no nos importaría ver el aspecto de Ellie en la primera PlayStation. ¿Quizás la próxima vez?

En VidaExtra | 10 años de Uncharted, o cómo la edad le ha sentado fenomenal al cazatesoros más canalla de PlayStation, De Uncharted a El Legado Perdido: la evolución de la saga estrella de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio