Compartir
Publicidad

Conmoción y pánico para el tercer diario de desarrollo de 'Resident Evil: Revelations'

Conmoción y pánico para el tercer diario de desarrollo de 'Resident Evil: Revelations'
20 Comentarios
Publicidad

Capcom nos presenta el tercer diario de desarrollo de 'Resident Evil: Revelations' bajo el título 'Conmoción y pánico'. Un momento, ¿Conmoción y pánico? ¿No se había convertido 'Resident Evil' en una franquicia de acción desenfrenada?

Ya desde antes de su salida en Nintendo 3DS (recordemos, su llegada a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U está prevista para el 24 de este mismo mes), 'Resident Evil: Revelations' se nos vendió como una vuelta a los orígenes de la saga, aquellos en los que primaba el terror en pasillos claustrofóbicos y la escasez de munición. El juego finalmente resultó una sabia mezcla de aquellas añoradas sensaciones y de las dosis de estrés pirotécnico de los últimos tiempos.

En el tercer diario de desarrollo de 'Resident Evil: Revelations' se promociona la primera de estas características como si lo fuera todo en el juego. Indudablemente las virtudes que nos muestran están ahí: música y sonido desquiciantes, tensión desbordante, lugares estrechos... Y aunque no es del todo cierto que cada segundo de gameplay se viva así, no importa, el conjunto resultante es más rico, es más amplio en sensaciones, es mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio