Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2', Capcom presenta su modo multijugador en un alucinante vídeo [TGS 2009]

'Dead Rising 2', Capcom presenta su modo multijugador en un alucinante vídeo [TGS 2009]
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente ‘Dead Rising’ sea uno de los mejores títulos que he tenido ocasión de disfrutar durante esta generación. La sangrienta aventura de Frank West nos mostró cuál era el verdadero significado de libertad en un videojuego y creó un esquema que nadie hasta el momento ha conseguido superar. Al menos hasta la llegada de la segunda odisea de zombies de Capcom, el esperado ‘Dead Rising 2’.

Hasta el momento la información sobre ‘Dead Rising 2’ se ha dado a conocer con cuenta gotas. A diferencia de otros títulos que nos bombardean con imágenes y vídeos cada dos por tres, Capcom ha decidido crear expectación a base de dejarnos intrigados con su nuevo proyecto. Hoy, por fín, el TGS nos brinda la posibilidad de ver qué tenían entre manos. Aquí tenéis el vídeo que muestra el modo multijugador de ‘Dead Rising 2’

Por el momento se desconocen más detalles pero todo apunta a que la introducción de un multijugador para cuatro usuarios en ‘Dead Rising 2’ será gracias a un nuevo modo de juego, no a la posibilidad de superar la campaña en cooperativo.

Gracias a una especie de espectáculo televisivo llamado Terror is Reality (TIR) deberemos competir con otros tres jugadores para averiguar quién acaba con más zombies. Se esperan nuevos vídeos e información al respecto, así que manteneros conectados a VidaExtra para conocer todos los detalles.

Vídeo | OXCGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos