Publicidad

Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity

Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity
1 comentario

Publicidad

El fenómeno de los toys-to-life ha irrumpido con fuerza en la industria hasta tal punto en que la propia Nintendo ha presentado su propia línea de figuras, con la que no les va nada mal. Otra de las colecciones más queridas es la propuesta por la casa de Mickey Mouse: 'Disney Infinity'.

Y ha sido a través del propio canal de Youtube de Disney donde se ha compartido el proceso de creación de su gama de figuras usando al personaje de Olaf de la película 'Frozen' como referente.

Comenzando desde los primeros diseños sobre trazos manuales que describen la pose al modelado digital, pasando por su impresión en 3D, la fase de coloreado y finalmente los últimos detalles.

'Disney Infinity' ya va por su tercera tanda de figuras, ofreciendo toda serie de personajes que incluyen desde los protagonistas de sus películas clásicas hasta los superhéroes de Marvel y más recientemente los héroes y villanos de la saga Star Wars.

En Vida Extra | Los protagonistas de Star Wars El Despertar de la Fuerza llegarán a Disney Infinity 3.0 con la película , Así va la guerra de cifras entre Amiibo, Disney Infinity y Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir