Compartir
Publicidad

Los protagonistas de Star Wars El Despertar de la Fuerza llegarán a Disney Infinity 3.0 con la película

Los protagonistas de Star Wars El Despertar de la Fuerza llegarán a Disney Infinity 3.0  con la película
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con 'Star Wars Battlefield' y su beta muchos estamos preparando el terreno para el estreno del próximo episodio de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', coincidiendo con el día del estreno de la película en los cines llegarán los nuevos protagonistas de la próxima trilogía al universo de 'Disney Infinity 3.0' , la plataforma de juegos basada en las figuras de la casa Dísney, donde los personajes clásicos de la factoría del ratón más famoso del mundo coincidirán con los protagonistas de las películas de Pixar, los superhéroes de Marvel y, por primera vez, los héroes y villanos de 'Star Wars'.

De este modo, y con motivo del reciente Comic Con de Nueva York, ya conocemos el aspecto que tendrán las figuras de Finn, Rey, Poe Dameron y el oscuro Kylo Ren. Las figuras basadas en los protagonistas de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' aparecerán también en pack donde podremos adquirir a Finn y Rey en el mismo bundle con los power discs, así como un Play Set basado en la película y creado en colaboración con el estudio Lucasfilm para ofrecer la experiencia más cercana a lo que veremos en la gran pantalla.

Disney Infinity 30 Editions Star Wars Tfa Preorder Emea Screenshots 2 1940x1091

Podremos disfrutar tanto de las figuras como de la nueva película de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' a partir del 18 de diciembre. Incluimos también una pequeña galería para que os vayáis familiarizando con los jóvenes protagonistas, el valiente piloto rebelde y el siniestro nuevo villano de la saga.

Y si no podéis esperar a empezar a sumergiros en las aventuras que sucedieron hace mucho en una galaxia muy, muy lejana, el juego 'Disney Infinity 3.0' está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU, donde podremos continuar las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo, el joven Anakin o el mismísimo Lord Darth Vader y coleccionar sus figuras.

En Vida Extra | Cualquier fan de Star Wars debería alegrarse con el tráiler de lanzamiento de Disney Infinity 3.0 , Análisis de Disney Infinity 3.0: el lado oscuro de la Fuerza se pasa a los tonos pastel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio