Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2 calienta motores para su beta en PC con un nuevo tráiler: es hora de ver a los guardianes en 4K y a 60fps

Destiny 2 calienta motores para su beta en PC con un nuevo tráiler: es hora de ver a los guardianes en 4K y a 60fps
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela de 'Destiny' será el debut del colosal proyecto de Bungie en escritorios. Sin embargo, para mantener una experiencia a la altura de lo que se espera, llegará a través de Battle.net y limitando el uso de apps de terceros. Ahora bien, a cambio tendremos un despliegue técnico que no se podrá comparar con el de las versiones de consola.

Precisamente, el nuevo tráiler de 'Destiny 2' presentado por Activision y Nvidia no solo detalla los contenidos que estarán disponibles en la inminente beta, sino que, además, sirve para sacar músculo con respecto al apartado visual que tendrá el juego en PC. De entrada, es posible verlo en 4K y a 60 fps, aunque Bungie ya advierte que lo veremos en escritorios sin limite de frames por segundo.

Junto a varias escenas que pertenecen al prólogo de la campaña de 'Destiny 2', el cual será jugable en la beta, veremos también algunas secuencias de las opciones de multijugador: desde las batallas frenéticas del Crisol que pudimos ver recientemente hasta el cooperativo.

Eso sí, a lo largo del vídeo veremos cómo la licencia de Activision aprovecha para presumir de haber sido reconocida como el mejor juego para PC en los Game Critics Awards del pasado E3, así como una escueta selección de impresiones de la versión de PC que avalan convenientemente su apartado visual.

La beta de 'Destiny 2' comenzará en PC el 28 de agosto para aquellos que hayan realizado la reserva del juego, y un día después será de carácter abierto, prolongandose la fase de testeo hasta finales de mes. Eso sí, para sacarle todo el partido a este adelanto jugable, es conveniente tener en cuenta los requisitos recomendados.

1

'Destiny 2' continúa el proyecto más ambicioso de Bungie, uno que comenzó a ser moldeado desde la primera entrega a base de expansiones, replanteamientos y -finalmente- una secuela que saldrá el 6 de septiembre en Xbox One y PS4, y llegará a PC a partir del 24 de octubre.

En VidaExtra | Destiny 2 muestra lo que se cuece en el Crisol en un nuevo tráiler: así de loco es el multijugador competitivo, Destiny 2 comienza su beta en PC el 28 de agosto y estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos