Compartir
Publicidad

Destiny: las versiones de PS3 y PS4 frente a frente

Destiny: las versiones de PS3 y PS4 frente a frente
61 Comentarios
Publicidad

'Destiny' empezó su andadura con timidez pero ya se ha convertido en la gran esperanza de este 2014. La beta, por ahora en mantenimiento antes de que se sumen a la fiesta los usuarios de Xbox One, ha sido una grata sorpresa para todos y ahora sólo queda esperar para comprobar qué más tiene guardado Bungie bajo la manga.

Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en otra cosa, en el aspecto gráfico del juego y las diferencias que presenta entre la nueva y la pasada generación. Lástima de la versión de PS4, porque si han conseguido semejante calidad en PS3, no sé qué habrían podido hacer de no tener ese "lastre" en el desarrollo. Comprobadlo vosotros mismos.

Mañana la beta llegará a Xbox One, y aunque no funcionará a toda potencia, los ingenieros gráficos de Bungie ya han confirmado que habrá resolución 1080p en la consola de Microsoft cuando 'Destiny' llegue a las tiendas. A ver si las compañías empiezan a ponerse las pilas y no alargamos este tema demasiado, ya tuvimos suficiente con las diferencias entre PS3 y Xbox 360 de la pasada generación.

En VidaExtra | Destiny, primeras impresiones de la alpha en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio