Compartir
Publicidad

DiRT 4 arranca esta semana y este es su tráiler de lanzamiento

DiRT 4 arranca esta semana y este es su tráiler de lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta entrega de la serie 'DiRT' promete ser la experiencia de Rally definitiva del estudio Codemasters y este mismo fin de semana podremos salir de dudas: a partir de este viernes estarán a nuestra disposición algunos de los vehículos todoterreno más poderosos e icónicos del mundo en consolas y escritorios.

Y como viene siendo tradición, el estudio británico ha decidido preparar el terreno con su tráiler de lanzamiento, aprovechando para mostrar una vez más el flamante aspecto técnico de 'DiRT 4' al tiempo que presume de las físicas de los automóviles o del impacto del terreno y la climatología en el juego.

Por supuesto, 'DiRT 4' no solo apostará por un apartado visual acorde a las circunstancias, sino que ofrecerá dos maneras de adaptarse a su propuesta jugable: podremos elegir entre un sistema de control enfocado a la simulación o un modo Jugador que hará más accesible nuestro desempeño en las pistas sin restar espectacularidad.

DiRT 4 es más grande, más audaz y más atrevido que cualquier juego de la serie lanzado hasta la fecha. Te desafiará a ir a por todas en tu intento de controlar algunos de los vehículos todoterreno más poderosos e icónicos del mundo

No está de más recordar que al ser el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA tendremos la posibilidad de disputar carreras cortas por caminos de tierra en vehículos en la disciplina Landrush, aunque si queremos ser más atrevidos (o moderados) podremos crearnos un circuito al gusto con el sistema 'Crea tu Circuito'.

Rxl Loheac Tile Image 1b

En un año espectacular para el género de la conducción, Codemasters renueva con fuerza su propuesta de Rally. 'DiRT 4' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 9 de junio.

En VidaExtra | DiRT 4 muestra las intensas carreras de rallycross en su último gameplay tráiler, De Colin McRae Rally a Dirt 4. Hablamos con Paul Coleman de Codemasters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos