Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: Bandai Namco muestra más de tres horas y media de gameplay competitivo

Dragon Ball FighterZ:  Bandai Namco muestra más de tres horas y media de gameplay competitivo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de una semana de que arranque la beta de 'Dragon Ball FighterZ' Arc System Works ha decidido caldear el ambiente, y si hace no demasiado pudimos ver dos tráilers centrados en Son Goku y Vegeta, ahora toca un buen baño de gameplay en el que veremos todos los personajes (y ajustes) de la última versión del juego.

Eso sí, esta vez Bandai namco ha apostado por ofrecer algo diferente: durante más de tres horas y media tendremos por delante uno de los primeros torneos de 'Dragon Ball FighterZ', lo que significa que dejaremos de lado los tráilers y veremos una buena ración de combates reales.

Este torneo fue organizado por la ESL (una de las mayores ligas internacionales de eSports) y tuvo lugar durante la Gamescom. De hecho, los premios fueron bastante interesantes: todos los participantes recibieron un código con acceso a la beta que tendrá lugar en unos diez días, mientras que los finalistas se llevarán una suculenta edición de coleccionista del juego.

1

Una generosa sesión de juego que sirve para conocer las técnicas más efectivas -y algún truco- que podrán poner en práctica el 16 de septiembre en Xbox One y PS4 aquellos que se hayan apuntado a la beta, y a partir de febrero de 2018 con la versión completa de 'Dragon Ball FighterZ'.

En VidaExtra | Vegeta desata su cólera en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Goku es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos