Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y al anime del tráiler de Trunks aquí y ahora

Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y al anime del tráiler de Trunks  aquí y ahora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de ofrecer un aspecto extraordinario y un sistema de juego tan espectacular como intenso, se puede decir que el mayor logro del equipo Arc System Works al desarrollar 'Dragon Ball FighterZ' está en su atronador nivel de fidelidad con respecto a la obra de Akira Toriyama.

De hecho, ya habíamos visto como el repertorio completo de movimientos y animaciones que Son Goku, Vegeta o Cell ofrecen en el juego reflejaban a la perfección algunas de las viñetas y fotogramas más icónicos de Dragon Ball; y Trunks no solo continúa esa línea, sino que queda demostrado que hay margen para asombrar al espectador.

A través de la última comparativa realizada por IKevinX podemos apreciar el origen de cada gesto que el joven que vino del futuro despliega a toda velocidad. Desde su escena de introducción inspirada en la breve charla que tuvo con Freezer antes de fulminarlo, hasta la manera de desplegar sus cañones de energía.

Eso sí, llaman la atención varios detalles en torno a Trunks que lo hacen todavía más meritorio que el resto de los ya mostrados: por un lado la incorporación de golpes de otros videojuegos, algunas técnicas mostradas únicamente en el reciente manga de 'Dragon Ball Super' como su Masenko, e incluso golpes que han aparecido en las OVAs.

1

Sin embargo, la fidelidad de las animaciones de sus brazos al ejecutar su Burning Attack es para quitarse el sombrero, reproduciendo cada fotograma mostrado en televisión paso a paso y culminando el movimiento con un demoledor ataque explosivo que desplegará desde las palmas completamente abiertas de ambas manos.

1

Trunks formará parte de los nueve personajes seleccionables de la inminente beta de 'Dragon Ball FighterZ' junto con Son Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell, Buu y dos personalidades del Dragon World que serán revelados el próximo día 21. Eso sí, independientemente de quienes sean el resto de luchadores, hay que admitir que poco más necesita la propuesta de Bandai Namco para convencer a los fans de Dragon Ball... y a los apasionados de los juegos de lucha.

En VidaExtra | Trunks entra en escena en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: tres vídeos que demuestran su atronador nivel de detalle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos