Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y anime de Perfect Cell y Majin Buu en dos vídeos

Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y anime de Perfect Cell y  Majin Buu en dos vídeos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de ser un título de lucha que pretende desbancar en lo jugable a las alternativas actuales del género, tenemos muy claro que uno de los mayores atractivos de 'Dragon Ball FighterZ' es ofrecer la adaptación más fiel a la obra de Akira Toriyama, algo que llevábamos pidiendo desde hace años y que lo puede convertir en el referente de los Fighting vs. de esta generación.

De hecho, el nivel de detalle con el Arc System Works está abordando los pequeños y grandes movimientos es algo fuera de lo común. Algo que hemos podido comprobar en más de una ocasión, viendo como Son Goku y Freezer desplegaban sus técnicas más conocidas y más recientemente Gohan y Vegeta. Ahora le llega el turno a los últimos dos luchadores mostrados.

A través de dos nuevos vídeos, el canal de IKevinX muestra todas las referencias in-game del mismísimo Perfect Cell y del bonachón de Majin Buu, ofreciendo dos estilos de juego agradecidamente contrastados.

Por un lado, Cell aprovechará sus largas extremidades para disponer de un juego más técnico y físico, perfecto para las cortas y medias distancias; mientras que Buu tendrá un estilo de combate muy poco ortodoxo en el que las llaves, el uso de la magia y su agradecido volumen no restan velocidad en el terreno de juego.

Tras su confirmación en el pasado E3, 'Dragon Ball FighterZ' se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2018 y se espera que Trunks, el último personaje confirmado, haga su debut jugable durante el próximo EVO 2017 habiéndose confirmado que el título formará parte del evento. De hecho, estamos deseando ver qué viñetas y escenas inspiran su sistema de juego.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: todos los movimientos especiales (súper ataques incluidos) y cómo ejecutarlos, Póker de saiyans en Dragon Ball FighterZ: Trunks es el séptimo luchador confirmado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos