Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: tres vídeos que demuestran su atronador nivel de detalle

Dragon Ball FighterZ: tres vídeos que demuestran su atronador nivel de detalle
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco nos conquistó el pasado E3 con 'Dragon Ball FighterZ' y el motivo es muy simple: una propuesta de lucha que va totalmente en serio avalada por el estudio de la saga 'Guilty Gear' y un estilo visual como jamás se había visto en ningún otro título inspirado en la obra de Akira Toriyama.

Ahora bien, más allá de poner sobre la mesa una experiencia de juego intensa y que promete revolucionar el género, el mayor logro de Arc System Works es haber conseguido plasmar a la perfección una ingente cantidad de detalles y referencias a viñetas del manga y el anime que se han quedado en la retina de varias generaciones de fans.

D1c039d71c46e201d9b0ff51934c4ccf

Es más, cada gesto de cada luchador está elaborado con sumo cuidado, desde las poses de ataque y defensa (e incluso cuando están quietos) hasta las cinemáticas a la hora de entrar al ring o realizar un lanzamiento... incluso si estas sólo duran unos pocos frames en pantalla. Y esta serie de vídeos son el ejemplo perfecto.

Elaborados desde el canal de Youtube de IKevinX, podemos ver cómo se hace un completísimo repaso al repertorio de ataques y movimientos de Son Goku y Freezer, acompañando cada ataque de estos personajes con la ilustración o el fragmento de animación al que se hace referencia y que van desde el 23º torneo de Artes marciales hasta los episodios más recientes de Dragon Ball Super.

De hecho, este altísimo nivel de detalle estará presente en todos y cada uno de los personajes del juego como se puede ver en el vídeo de Gillsenzu, donde además podemos ver algunos de los movimientos clave de Gohan, Vegeta, Cell y Buu.

Es justo decir que 'Dragon Ball Extreme Butoden', el anterior juego basado en la licencia de Toriyama elaborado por Arc System Works para 3DS, también hacía gala de una enorma cantidad de referencias, aunque el hecho de poder contar con modelos tridimensionales y un sistema de combate mucho más profundo ofrece un nuevo nivel de fidelidad con respecto a la obra original.

1

Por lo pronto, y con apenas seis luchadores mostrados, ha quedado claro que 'Dragon Ball FighterZ' apunta a ser uno de los mejores juegos de lucha de esta generación y no por solo por las referencias, sino por su completísimo sistema de 3vs3 que bebe directamente de juegos como 'Marvel vs. Capcom 2' o la propia serie 'Guilty Gear Xrd'. Larga se nos va a hacer la espera hasta su salida, prevista para principios de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ solo llegará a Nintendo Switch si los aficionados muestran un gran interés, Dragon Ball FighterZ: 4 minutazos de gameplay con triple Kame Hame saiyan incluido [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos