Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball Online' se muestra de nuevo con un interesante tráiler

'Dragon Ball Online' se muestra de nuevo con un interesante tráiler
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablamos de ‘Dragon Ball Online’, y todo cuando faltan unos meses para su lanzamiento en el mercado asiático. No hay fecha concreta, pero todo apunta a que será antes de terminar el 2009. Y en el futuro, seguro que hará lo propio en Europa, aunque de momento tan solo está el mercado americano confirmado.

El caso es que estamos ante otro MMORPG típico, salvo porque en esta ocasión pertenece a una de las series japonesas de mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial, especialmente explotada en el terreno de los videojuegos, con un sin fin de títulos de lucha (principalmente), plataformeo y aventuras. Por este motivo no es de extrañar que tenga parte del éxito asegurado antes de su salida.

Si bien cronológicamente la historia se sitúa unos 200 años en el futuro, en concreto en el año 1.000 según el calendario de la serie, podremos viajar al pasado y contemplar de primera mano grandes acontecimientos que pasaron, como la lucha entre Goku y Vegeta.

Como todo moropogo que se precie, contaremos con distintas razas y clases a elegir. De lo primero, humanos, namekianos y majin, mientras que de lo segundo, ingeniero, guerrero y sanador. Y como se puede ver, el estilo gráfico nos hace creer que estamos ante un capítulo de la serie animada gracias al cel-shading. Además, también aporta su granito de arena Akira Toriyama, tanto para los diseños de personajes como para su historia, siendo este uno de los trabajos en los que más se ha visto involucrado.

En fin, soltado todo el rollo pertinente, lo que os traigo en esta ocasión es un tráiler a modo de introducción para todo lo que nos encontraremos en este universo virtual. A mí personalmente me ha encantado salvo por la música que le han puesto, que parece más de una producción hollywoodiense que de un anime.

Poco me gustan los MMORPG, pero con ‘Dragon Ball Online’ voy a hacer una excepción. Y es que ya se sabe, aquellas tardes en la gallega con el Xabarín y la Nocilla viendo esos interminables combates de Goku y compañía marcan mucho…

Vía | Pixfans
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos