Publicidad

Dying Light nos trae otra dosis de zombis y parkour en su tráiler del E3

22 comentarios

Publicidad

No sé muy bien cómo enfrentarme a la llegada de 'Dying Light'. Me tranquilizó bastante que sus desarrolladores decidiesen posponer el lanzamiento a febrero de 2015 porque lo que venía viendo del juego no me parecía demasiado competitivo frente a la oleada de títulos que se avecinan, sobre todo a nivel gráfico, así que espero que estos meses le sienten de maravilla.

Pese a sus fallos disfruté bastante 'Dead Island', el antecesor de esta odisea zombi, también de Techland, que ahora suma la moda del parkour a sus mecánicas en este 'Dying Light'. Sigue sin ser parecer una demostración técnica despampanante, pero correr por las paredes y saltar encima de la cabeza de un zombi, tubería en mano, compensa bastante esa falta.

Entre eso y el arpón para subir a edificios que sale en el tráiler el juego ha acabado de ganarse mi interés. No lo esperaré como el siguiente bombazo de la nueva generación pero creo que juntos pasaremos un buen rato, sobre todo si Jarkendia se anima y podemos jugar en cooperativo.

En VidaExtra | Dying Light se nos va hasta febrero de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir