Compartir
Publicidad
Publicidad

'Borderlands', nuevo tráiler del FPS con más armas del mercado [E3 2009]

'Borderlands', nuevo tráiler del FPS con más armas del mercado [E3 2009]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro el no haber hablado antes por aquí sobre ‘Borderlands‘, juego creado por el estudio Gearbox (‘Brothers in Arms’) que vio hace no muchos meses un lavado de cara al pasarse al estilo cel-shading, utilizado por juegos como ‘Crackdown’ y ‘XIII’, por poner dos ejemplos conocidos, aunque Gearbox prefieren llamar este estilo como “Concept Art Style”.

Como más de uno habrá adivinado por la captura de arriba, nos encontramos ante otro shooter, en este caso en primera persona, tal y como el juego de Ubisoft, con la particularidad (viendo el ‘Fallout 3’, ya no lo es tanto…) de que tendrá toques de RPG, un modo cooperativo para cuatro jugadores (lo que se le echa en falta al mencionado juego de Bethesda) y unas desproporcionadas opciones de personalización del armamento: ¡hasta medio millón de combinaciones posibles!

¿Exagerado? Sí, bastante. Pero es lo que aseguran en el FAQ del foro oficial del juego, aparte de desvelar más aspectos del mismo.

Como por ejemplo, que no solamente podremos modificar el armamento, si no también los vehículos, y que contaremos además con cuatro clases, que ya tendrán un personaje asociado. Las clases y nombres (entre paréntesis) de los susodichos son: Siren (Lilith), Hunter (Mordecai), Berserker (Brick) y Soldier (Roland).

Borderlands‘ saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 antes de que termine el año, aunque para EEUU. A los europeos lo más probable es que hasta el 2010 nada de nada. Pero mientras, eso sí, a conformarse con lo que hay, que si bien no es mucho, tampoco es poco.

Antes de dejaros con el vídeo os dejo con unas instantáneas más sacadas de la página oficial, ya que como bien dije al principio, aún no habíamos hablado sobre este juego de Gearbox, así mato dos pájaros de un tiro (aunque aún no sé muy bien qué arma escogeré para ello, que con tanta combinación posible…).

Borderlands

Borderlands

Borderlands

Y ahora, el tráiler:

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Borderlands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos