Compartir
Publicidad
Publicidad

El Antiguo Egipto se deshace en Arena, el nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed: Origins

El Antiguo Egipto se deshace en Arena, el nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed: Origins
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo mundo abierto que nos propone 'Assassin's Creed: Origins' es enorme, pero también está cargado de contrastes: humildes barrios comerciales y solemnes templos donde se llevan a cabo rituales de momificación; las tranquilas aguas del Río Nilo y la imponente estampa de un ejército frente a las majestuosas pirámides... pero, al final, todo acaba siendo consumido por el tiempo y la arena.

Ubisoft ha mostrado 'Arena' un nuevo tráiler cinemático en el que no veremos gameplay ni diálogos, sino vistas de escenas cotidianas del Antiguo Egipto. Eso sí, Bayek, el protagonista de esta nueva entrega, aparecerá al final para recordarnos que, cuando todo termina, hay un comienzo.

Precisamente, 'Assassin's Creed: Origins' será la primera entrega -cronológicamente hablando- de la saga, una que asentará los orígenes de todos los 'Assassin's Creed' anteriores. Ahora bien, dispondremos de mecánicas de juego bastante más depuradas y una serie de mejoras que no pasan por alto

De entrada el sistema de combate ha sido replanteado, pero también tendremos acceso a nuevas herramientas como el uso de nuestro halcón para tener un mayor control de la situación, nuestro propio árbol de habilidades y todo un abanico de movimientos para que este Tour Egipcio sea toda una aventura.

1

Eso sí, no todo serán combates y sigilo en este mundo abierto: el próximo año llegará el DLC gratuito 'Discovery Tour' que nos permitirá recorrer Memphis, Alejandría, el Mar de Arena y la Meseta de Giza sin restricciones ni amenazas, ofreciendo además acceso a fotos, textos, audios y animaciones del juego como si fuera un gigantesco documental interactivo.

Podremos recorrer el majestuoso Egipto de 'Assassin’s Creed Origins' de punta a punta a partir del próximo 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins presenta el Discovery Tour, un DLC que convertirá su mundo abierto en un documental interactivo gigante, He probado Assassin's Creed Origins, y ahora entiendo por qué ha despertado tanta expectación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos