Compartir
Publicidad
Publicidad

El jugador invidente Terry Garrett finalmente ha conseguido completar Ocarina of Time

El jugador invidente Terry Garrett finalmente ha conseguido completar Ocarina of Time
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Terry Garrett en Vida Extra. El jugador americano cuya desafortunada invidencia no ha sido un obstaculo para emprender su propia aventura y abordar el clásico de culto de Nintendo ha vuelto a sorprendernos recientemente.

El 8 marzo de 2011 comenzó una serie en Youtube en la que quiso demostrar sobre una versión emulada de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' que era posible completar juegos siendo invidente a través de los sonidos. Y 5 años después y tras muchos aciertos y errores, Garrett ha culminado su proyecto.

Garrett estudió ingeniería en la Universidad de Colorado, y junto a otros juegos en 2D y 3D,se ha servido de los propios efectos sonoros para navegar entre los entornos virtuales, colocandose de cara a los altavoces para mejorar su percepción.

Precisamente el pasado 2 de enero ha sido cuando hemos visto en su último vídeo subido en Youtube como derrotaba finalmente al malvado Ganon en el climax de 'Ocarina of Time' completando el viaje que emprendió hace cinco años.

Ha tomado su tiempo, pero finalmente he logrado mi objetivo! ¿Quién sabe qué será lo próximo? Gracias a todos los que me han seguido en esta serie, incluso cuando parecía que iba a tirar la toalla.

Todavía no sabemos cuál será el siguiente proyecto de Garrett ¿Se atreverá con 'The Legend of Zelda: Majora´s Mask' o ya ha tenido suficiente Hyrule durante este último lustro?

Más Información | Terry Garrett
En Vida Extra | Terry Garrett, invidente, nos vuelve a demostrar que para él no hay barreras a la hora de jugar al 'Ocarina of Time' , ¡'Abe's Exoddus' completado por un invidente!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos