Compartir
Publicidad

El mágico I Am Setsuna nos avisa de su lanzamiento en PS4 y PC con un emotivo tráiler

El mágico I Am Setsuna nos avisa de su lanzamiento en PS4 y PC con un emotivo tráiler
10 Comentarios
Publicidad

Los RPG no suelen abundar demasiado hoy en día y por lo tanto para aquellos que les encanta este género el que se produzca el lanzamiento de un juego nuevo siempre es una buena noticia. Tokyo RPG Factory ha puesto por fin a la venta 'I Am Setsuna', el juego de rol japonés que nos presentará una historia de valor y sacrificio muy emotiva que cuenta con un aspecto visual brillante.

Con motivo de su estreno Square Enix ha publicado un nuevo tráiler, llamado "An Unforgettable Journey", en el que nos podemos presenciar la jugabilidad del juego y como luce en general mientras aparecen opiniones de algunas personas que han tenido la suerte de probarlo y hablando maravillas de lo que ofrece.

En 'I Am Setsuna' los jugadores emprenderán un viaje en el que Setsuna, la protagonista, deberá salvar la vida de los habitantes de la tierra en la que vive. Su mecánica de combates por turnos y otros aspectos traerán grandes recuerdos a aquellos que disfrutaron de la época dorada de los juegos de rol japoneses, como 'Chrono Trigger'.

'I Am Setsuna' está disponible únicamente en formato digital para PC a través de Steam y PS4. En ambos sistemas tiene un precio de 39,99 euros, aunque solo en Steam se puede adquirir también la banda sonora oficial al completo en un pack que reúne ambos productos por 10 euros más.

En VidaExtra | I am Setsuna se adelanta a la celebración del E3 con un magnífico tráiler, Tokyo RPG Factory anuncia la llegada del esperado I Am Setsuna para el 19 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos