Publicidad

I am Setsuna se adelanta a la celebración del E3 con un magnífico tráiler

I am Setsuna se adelanta a la celebración del E3 con un magnífico tráiler
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tokyo RPG es la división que ha creado Square Enix para traer de vuelta la época dorada de los juegos de rol japoneses clásicos y distribuirlos por todo el mundo. Desde hace unos meses sabemos que su primer proyecto es 'I am Setsuna', un videojuego que a priori se presenta bastante interesante, sobre todo para aquellos que hayan jugado a títulos como 'Chrono Trigger'.

Al parecer Square Enix llevará al E3 2016 este RPG, ya que se ha querido adelantar a la celebración de la popular feria mostrando un nuevo tráiler en el que nos narran el argumento mientras presenciamos algunas escenas que muestran la jugabilidad que presentará. Una vez lo veáis, si sois amantes de los RPG por turnos es muy probable que os acabe encantando y os recuerde en numerosas partes al mítico juego de Super Nintendo.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de julio y estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 19 de julio. Además, los que tengáis claro que os agenciaréis con él tarde o temprano tenéis la opción de precomprarlo, de manera que los que se decanten por la versión de Steam recibirán una composición musical del compositor Tomoki Miyoshi, mientras que los usuarios de la consola de Sony conseguirán cinco avatares de los diferentes personajes.

En VidaExtra | Tokyo RPG Factory anuncia la llegada del esperado I Am Setsuna para el 19 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir