Compartir
Publicidad

El making of de 'BEYOND: Dos Almas', subtitulado

El making of de 'BEYOND: Dos Almas', subtitulado
7 Comentarios
Publicidad

David Cage continúa con su particular visión del futuro de los videojuegos con 'Beyond: Dos Almas', un estilo que, como ya se demostró con 'Heavy Rain', no es algo apto para todos los gustos. Sin embargo eso no resta importancia o calidad a lo que el 9 de octubre llegará en exclusiva a PS3.

En este making of subtitulado de la obra de Cage (os sonará del que colgamos hace un par de semanas), el director y su equipo explican cómo han abordado las mecánicas de juego, cómo cambian los movimientos y acciones de Ellie con el paso de esos 15 años que viviremos a su lado y, sobre todo, cómo han tratado de convertirlo en una experiencia completamente visual intentando alejarse de las guías tradicionales a la hora de mover al jugador por el escenario.

No soy un gran fan de este tipo de experiencias interactivas, pero también reconozco que son los únicos juegos que puedo disfrutar con un familiar ajeno a los videojuegos al lado sin que salgan corriendo o acaben dormidos por mero aburrimiento. Por eso y por su prometedora historia, permaneceré atento al lanzamiento de 'Beyond: Dos Almas'.

En VidaExtra | 'BEYOND: Two Souls', conociendo lo que habita en el más allá [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio