Compartir
Publicidad

El nuevo secreto de GTA V: un número explosivo (literalmente) que permite estrenar móvil

El nuevo secreto de GTA V: un número explosivo (literalmente)  que permite estrenar móvil
4 Comentarios
Publicidad

Los secretos y contenidos que contiene 'Grand Theft Auto V' parecen no tener fin. Si recientemente vimos el proceso para convertirnos en Big Foot, y hasta se han podido ver unas reproducciones milimétricas de otros tráileres de juegos, lo seguro es que todavía nos quedan varias sorpresas por descubrir dentro del título de Rockstar.

El usuario de Twitter @KarmaIngram1 ha descubierto que al marcar en nuestros teléfonos móviles in-game el número 1-999-367-3767 estaremos llamando a los “Black Cellphones” ¿La consecuencia? No sólo se detona una explosión, sino que nuestro propio móvil cambia de modelo de manera instantánea.

En Vida Extra Estamos seguros de que este no será el último secreto que salga de nuestros teléfonos virtuales. Así que si estáis pensando en cambiar de modelo de teléfono a uno más retro o diferente, o sencillamente tenéis el impulso de generar una explosión de manera aleatoria, desenfundad el móvil y llamad a los “Black Cellphones".

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Ser Big Foot en GTA V no es ningún mito: te contamos cómo desbloquearlo , Trucos de GTA V para PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio