Publicidad

El nuevo tráiler de Battlefield 1 muestra por qué los vehículos dominan el campo de batalla

El nuevo tráiler de Battlefield 1 muestra por qué los vehículos dominan el campo de batalla
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que con el mando y o el ratón seamos unos fuera de serie con el rifle, letales a largas distancias y no menos peligrosos en el cuerpo a cuerpo, pero sería injusto compararnos con una maquina de un par de toneladas diseñada para la destrucción, y el nuevo diario de desarrollo de 'Battlefield 1' lo deja muy claro.

Centrado en la presencia de los vehículos en el juego, el equipo de DICE muestra en su vídeo más reciente cómo se impuso durante la Gran Guerra el uso de tanques, motocicletas y aviones en los combates y de qué manera esa experiencia se plasmará en 'Battlefield 1'.

Desde la versatilidad de desplazarse en una motocicletas o coches blindados a la manera de reventar muros e imponerse a nivel de artillería de los primeros tanques de combate. Y, por supuesto, el debut de las fuerzas aéreas, las cuales no sólo servían para dominar el cielo sino que sentenciaron las escaramuzas terrestres decantando el curso de la guerra.

Entre las novedades de este título, más allá del estudio directo del equipo con vehículos históricos para plasmar de la manera más fiel y entretenida la experiencia, se ha creado la clase piloto, la cual estará especializada en el uso de estas unidades.

Rendition1 Img 1

Todo esto ayudará a mejorar las propias físicas de los modelos de personajes y escenarios destruibles, las cuales serán correspondidas por el propio motor Frostbite y que se podrán aprovechar en los entornos de mundo abierto de los mapas incluidos en el juego.

Battlefield 1 estará disponible en las actuales sobremesas de Microsoft y Sony y PC a partir del 21 de octubre , aunque los suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en escritorios tendrán acceso anticipado al mismo una semana antes.

En VidaExtra | Battlefield 1 presume de gameplay y muestra sus armas (literalmente) en su nuevo tráiler, ¡Esto es la guerra! 25 minutos de Battlefield 1 en dos vídeos repletos de gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir