Publicidad

Así de simpático es el tráiler de lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Así de simpático es el tráiler de lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Sin comentarios

Publicidad

Después de varias semanas hablando de su llegada y tras ver numerosos vídeos y tráilers, ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ya está a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, Mac, PS Vita, Nintendo 3DS y dispositivos móviles, por lo que no importa el sistema o consola que tengáis porque está disponible para todas.

El título es perfecto para aquellos que quieran revivir el Episodio VII de la popular saga, pero esta vez desde un punto de vista más divertido en compañía de los personajes de LEGO. La aventura repasará todos los momentos importantes que aparecen en el largometraje, así como otros que nunca se han visto hasta ahora y que tienen lugar antes de la película.

Con motivo de su estreno han distribuido un nuevo tráiler dedicado a dos de los personajes más míticos de la franquicia y que también hacen acto de presencia en esta entrega, como son Han Solo y Chewbacca. Además, al igual que ocurre con el resto de protagonistas, sus actores de doblaje son los mismos que los originales, aunque en el caso de Chewbacca es fácil que sea así.

Más de 200 personajes y 80 vehículos aparecerán en ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, a los que hay que sumar otros tantos más que llegarán en varios DLC. Estos contenidos descargables también proporcionarán nuevos niveles que no aparecen en la película y otros packs exclusivos para los que se hagan con el juego en su versión para PS3 y PS4.

En VidaExtra | Rey protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un pase de temporada económico y repleto de DLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir