Compartir
Publicidad

El poder del magnetismo en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild

El poder del magnetismo en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild
15 Comentarios
Publicidad

Definitivamente a Nintendo le ha gustado esto de mostrarnos poco a poco las novedades y características más relevantes de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en forma de vídeos de una duración no muy elevada, como ha ocurrido en este nuevo que ha publicado.

El que os traemos hoy se centra en dos detalles muy importantes. El primero es el Santuario de Oman Au, el cual visitará Link para desbloquear la runa de la magnética. Este lugar será tan solo uno de un conjunto que habrá que visitar para hacer de nuestro protagonista un gran héroe.

El otro detalle es precisamente el poder que le otorga esta runa y que se puede observar en el gameplay. Gracias a una especie de imán que invocará, Link será capaz de mover placas metálicas a otras partes para abrir caminos, crear puentes o incluso atraer objetos hacia donde está él situado que no se podrían alcanzar de otra forma.

Y, aunque no es quizás tan relevante como el gameplay, se agradece que al menos en este nuevo vídeo sí que se escuche música de fondo, que por lo menos le añade algo más de profundidad. Quizás, debido al ritmo que ha la llevado Nintendo estos días, tal vez esta acabemos viendo algún otro vídeo nuevo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' dentro de muy poco.

En VidaExtra | Así cocina y tala árboles Link en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild, Los Kolog protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio