Compartir
Publicidad

Los Kolog protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los Kolog protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que a Nintendo le gustó la idea de publicar el otro día un tráiler breve de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para mostrarnos el Templo del Tiempo y ahora ha querido repetir la jugada con otro de los detalles del juego. En esta ocasión el vídeo se centra en los Kolog, a quienes ya vimos que aparecerían gracias al gameplay que la gran N realizó en el E3 2016.

Esta raza de criaturas no son nuevas en la franquicia, sino que las vimos por primera vez en 'The Legend of Zelda: Wind Waker'. Estos pequeños espíritus del bosque tienen el tamaño de un niño y da la impresión que su cuerpo está hecho de madera y llevan en la cara como una máscara de hoja. Por lo que vemos en el vídeo permanecerán ocultos en el mapa y tratarán de ayudar a Link en su aventura.

Lo que llama la atención sobre la presencia de los Kolog es que muchos usuarios ya están apuntando a que, cronológicamente hablando, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podría ambientarse antes o después de 'The Legend of Zelda: Wind Waker'. Por el momento Nintendo no ha mencionado nada al respecto, pero no hay que negar que es muy cuidadosa con todos los detalles de la historia de la saga.

Independientemente de esto, la nueva aventura de Link para Wii U y NX llegará en marzo de 2017, siendo de momento uno de los juegos más esperados del año que viene.

En VidaExtra | Nintendo muestra más de medio minuto del Templo del Tiempo en Zelda: Breath of the Wild, Todo lo que necesitas saber sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio