Compartir
Publicidad

Así cocina y tala árboles Link en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild

Así cocina y tala árboles Link en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild
27 Comentarios
Publicidad

En los videojuegos de 'The Legend of Zelda' siempre hemos visto que Link es muy habilidoso con la espada y poco más. En cambio, en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' nos encontraremos con un Link más superviviente que tendrá que buscarse las habichuelas para salir adelante.

El nuevo gameplay del juego que ha publicado Nintendo nos muestra una de las funciones que desempeñará, pudiendo cocinar en una fogata. Para ello necesitará alimentos que irá recolectando y que le servirán para crear comidas que le proporcionarán una mejora en las estadísticas.

Además, en el vídeo vemos como la espada no será la única arma que empleará Link. A esta se sumarán otras como las hachas, con las que podrá talar árboles para crear nuevos caminos en el mapa. Lo que está claro es que nuestro héroe será todo un fortachón, porque de dos hachazos será capaz de partir en dos un tronco gigante.

Se agradece que Nintendo haya decidido mostrar poco a poco las diferentes características de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en forma de gameplay para así ir abriendo boca hasta que salga a la venta en marzo de 2017. Lo que se echa en falta es una música de fondo, así que esperemos que la implementen en futuros vídeos.

En VidaExtra | Los Kolog protagonizan el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo muestra más de medio minuto del Templo del Tiempo en Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio