Compartir
Publicidad

El tipo que llegó al nivel 100 en WoW con dos tapetes de baile ahora va a por Dark Souls 3

El tipo que llegó al nivel 100 en WoW con dos tapetes de baile ahora va a por Dark Souls 3
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado pudimos ver en VidaExtra como el usuario de youtube Rudeism decidió adoptar un nuevo sistema de control para juegos de PC basado en el uso de las alfombrillas de baile como sustituto de los tradicionales ratones y teclados, y lo cierto es que -con mucha paciencia de por medio- consiguió desenvolverse especialmente bien en juegos como 'World of Warcraft' alcanzando el nivel 100 en cinco días repletos de magia, fantasía, espadas y mucho, mucho baile.

Y como todavía queda algo de tiempo para que llegue 'Legion', el propio Rudeism vuelve a rizar el rizo con el mismo sistema pero distinto juego. En este caso se ha atrevido con el muy exigente 'Dark Souls 3' y, según cuenta en Reddit, ya lleva 5 Jefes eliminados.

Rudeism es conocido por sus métodos alternativos de abordar los videojuegos. De hecho, desde su propio canal de Twitch podemos ver como se atreve a dominar juegos como 'Rocket League' o jugar a 'Portal' con una guitarra de 'Guitar Hero' e incluso jugar a 'Mirror's Edge' usando un volante inalámbrico.

Junto a 'Dark Souls 3' en alfombrillas, actualmente tiene en proceso tanto 'Overwatch' como el reciente 'DOOM' en guitarra e incluso 'Crash Bandicoot' con los ojos cerrados. Como curiosidad, este usuario admite que nunca antes había jugado a la saga de From Software. Esperemos que se haya informado sobre el nivel de dificultad del juego antes de lanzarse.

En VidaExtra | Cinco días y medio se tarda en alcanzar el nivel 100 de WOW usando como mandos... ¿dos alfombras de baile?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio