Compartir
Publicidad

El Unreal Engine le sienta maravilla a World of Warcraft y un fan lo demuestra

El Unreal Engine le sienta maravilla a World of Warcraft y un fan lo demuestra
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'World of Warcraft' ha ido implementando su acabado técnico de manera gradual durante de sus más de diez años en activo, hay que reconocer que la mayoría de títulos recientes se benefician de un apartado visual más generoso gracias al uso de tecnología más actual.

Es comprensible que entre sus más de 5.5 millones de suscriptores en activo muchos prefieran continuar con ese característico aspecto que le da una identidad propia a sus aventuras a lo largo y ancho de Azeroth. Sin embargo, el usuario de youtube Daniel Luchau nos muestra el aspecto que ofrecerían 'Bosque de Elwynn' o 'Los Páramos de Poniente' si Blizzard usara Unreal Engine para recrearlos.

Estos videos forman parte de un proyecto que comenzó el propio Luchau "por pura diversión" hace 6 meses y según el autor, la tecnología que usa permitiría recorrer estos escenarios a través de dispositivos de Realidad Virtual a través de una sencilla adaptación.

Los videos, que ofrecen una siempre agradecida resolución de 1080p a 60 fps, podrán gustar más o menos a los veteranos en 'World of Warcraft', pero desde luego hay que reconocer que no le sientan nada mal al exitoso MMO de Blizzard. ¿Qué os parecen a vosotros?

En Vida Extra | ¿Preparado para combatir a la Legión Ardiente? Estos son los requisitos de World of Warcraft: Legion , ¿Cuánto sabes de Blizzard?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio