Compartir
Publicidad
¿Cuánto sabes de Blizzard?
VidaExtra

¿Cuánto sabes de Blizzard?

Publicidad
Publicidad

No todas las compañías de videojuegos pueden presumir de llegar al cuarto de siglo y mucho menos con la prácticamente impecable trayectoria y el nivel de popularidad de Blizzard Entertainment. Sus millonarias licencias, junto a su propia filosofía a la hora de realizar juegos, la han colocado de manera muy merecida en el olimpo de las desarrolladoras, contando con legiones, hordas y alianzas de usuarios totalmente fieles a la propia marca.

Juegos como 'World of Warcraft' han conseguido calar enormemente en la cultura popular y siguen ofreciendo aventuras a millones de usuarios mensualmente, consiguiendo que cada nueva expansión se siga celebrando a pesar de que el título lleva más de diez años dominando el género de los MMO.

Blizzardanniversary 930x507

En Vida Extra hemos elaborado un test donde podremos poner a prueba nuestros conocimientos sobre una compañía que se ha convertido en uno de los ejes de la actual industria de los videojuegos y que promete volver seguir revolucionando a nuevas generaciones de jugadores, por lo menos 25 años más.

En Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio