Compartir
Publicidad
Publicidad

Electus 64, otro mod que convierte la Nintendo 64 en una consola portátil

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sé que sois muchos los que amáis la Nintendo 64 por encima de todo, así que este post va dedicado especialmente a todos vosotros. El resto vais a disfrutar igualmente viendo el resultado de convertir una Nintendo 64 en una consola más o menos portátil. Ya, ya sé que no es el primer mod de este tipo que existe, ¿y qué?

La creación recibe el nombre de Electus 64, y como podéis comprobar el el vídeo que acompaña a este texto, no es precisamente una miniatura. ¿Pero ha pensado el creador de Electus 64 en el tamaño de nuestros bolsillos? Que para llevar ese nuevo trasto hace falta una mochila de las de acampada, por lo menos. Por eso os decía lo de que es más o menos portátil: sí, podemos llevarla de un lado a otro y jugar donde queramos, pero es un ladrillazo de cuidado.

En cualquier caso me parece un trabajo excelente. Lleva una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y si podemos sacarla de paseo es gracias a una batería de 4.000mAh (da para 3 horas de autonomía, pero se puede jugar con la consola conectada sin problemas). Su ancho es el equivalente al de dos Game Boy juntas, mientras que de alto mide exactamente lo mismo que la propia Nintendo 64 original. Incluye puertos para conectar pads e incluso podemos conectarla a una tele si queremos una pantalla de mayor tamaño, aunque… un momento… ¿el mod no es precisamente para hacerla portátil? En fin, que por opciones no sea.

Vídeo | YouTube
Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos