Compartir
Publicidad

En marzo Playstation Plus viene con Dead Nation para PS4

En marzo Playstation Plus viene con Dead Nation para PS4
29 Comentarios
Publicidad

Al final los rumores eran ciertos. Se venía hablando estos días de que Playstation Plus en marzo supondría el debut de 'Dead Nation' en PS4, y así será finalmente, que acaba de confirmarlo Sony.

El próximo 5 de marzo llegará a la sucesora de PS3 con diversas mejoras respecto a la obra original, como bien deja entrever su nuevo título: 'Dead Nation: Apocalypse Edition'. Su DLC Road of Devastation vendrá de serie, y gráficamente lucirá mejor, con un aspecto más pulido y a 1080p, aparte de incorporar mejoras leves en su control. Además de incluir características nuevas, como Desafío.

No hay que olvidar que también hay un 'Dead Nation' en camino para PS Vita, del que pronto tendremos noticias. Pero mientras tanto, si sois usuarios de Playstation Plus y disponéis de PS4, aquí tenéis uno de los mejores regalos que nos podían dar, que ya el original era muy divertido a pesar de no ser precisamente original, que el género zombi... Ya se sabe. Pero divierte, que es lo importante.

Junto a este 'Dead Nation: Apocalypse Edition' el mismo 5 de marzo los otros incentivos para hacerse cuenta Plus serán 'Tomb Raider' y 'Brothers: a Tale of Two Sons' para PS3, dos de mis favoritos del pasado 2013, y 'PixelJunk Monsters: Ultimate HD' y 'Smart As!' para PS Vita. ¡Genial!

Más información | Playstation.Blog (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio