Compartir
Publicidad

Esta canción hecha con sonidos del Hearthstone no te hará jugar mejor pero te animará el día

1 Comentarios
Publicidad

Los artistas siempre han tenido maneras peculiares de demostrar su arte. Con cualquier cosa son capaces de hacerte una escultura, una pintura e incluso una canción. Y si no que se lo digan a JimAndNathDoTheGames, un usuario de YouTube que se dio cuenta que los sonidos que hacía el 'Hearthstone' en sus múltiple partidas serían perfectos para crear una canción.

Desconozco cuanto tiempo le habrá llevado hacerla entre grabar los vídeos que acompañan la canción o descubrir exactamente qué sonido iba mejor para determinados momentos. Aún así sólo puedo aplaudirle por haber conseguido hacer una obra tan original con unos elementos tan simples como los FX de un juego online de cartas (por muy bien que los haya hecho Blizzard siguen siendo FX).

Ahora que ya ha conseguido hacer una canción completa creo que debería centrarse en los sonidos que hacemos nosotros mismos cuando jugamos. Sería divertido ver en una canción los tacos cuando un chamán le mete a un maldito tótem un bufo de +5/+5, prisa y viento furioso y acaba contigo en el cuarto turno. Por poner un ejemplo vaya, no es que me haya pasado a mí y le haya llamado de todo al contrincante. Qué va.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio