Este es el peluquero que se dedica a reproducir los peinados de nuestros personajes de videojuegos favoritos

Este es el peluquero que se dedica a reproducir los peinados de nuestros personajes de videojuegos favoritos
10 comentarios

Jamás imaginé que tuviese la ocasión de juntar el noble arte de la peluquería con el mundo de los videojuegos, pero aquí estamos. Stephen Marinaro es un peluquero que cuenta con un canal de YouTube repleto de consejos sobre cortes de pelo o cuidados para el mismo.

Uno de los apartados más interesantes de su canal es en el que se dedica a realizar tutoriales para conseguir los peinados de personas famosas como Cristiano Ronaldo, Jake Gyllenhall o Sergio Ramos. Sin embargo, Stephen ha demostrado que en el mundo de los videojuegos también se puede marcar tendencia.

Por ejemplo, en dos vídeos nos muestra como conseguir el pelo de Joel y Ellie en The Last of Us Parte II. Normalmente, utiliza cabezas de maniquíes para mostrar el proceso y el resultado que, francamente, es bastante bueno.

Otro personaje querido de la industria también es sinónimo de estilo, como Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2. En el siguiente vídeo, Marinaro enseña los posibles cortes en la parte izquierda que puede tener el protagonista de la obra de Rockstar. En el salvaje Oeste hay que estar lo más presentable posible, por muy hostil que sea su mundo.

Otra de las obras más aplaudidas en los últimos años ha sido Devil May Cry V. La quinta entrega de la franquicia de Capcom nos regaló un hack & slash potentísimo, en el que Dante y Nero lucen cortes que dan pura envidia. Stephen le pone remedio a esta situación mostrándonos cómo cortarnos el pelo como ellos.

Podríamos estar todo el día viendo como este peluquero se dedica a reproducir todos los peinados posibles y no nos sentiríamos culpables. Su canal de YouTube cuenta con varios más. Tom Holland como Nathan Drake, Rafe de Uncharted 4, Jacob de Far Cry 5, Leon S. Kennedy de Resident Evil o directamente de Minecraft, ningún cabello se le resiste a Stephen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio