Publicidad

Estos han sido los incentivos de Playstation Plus en 2013

Estos han sido los incentivos de Playstation Plus en 2013
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gran año para Sony Computer Entertainment (y para nosotros, jugadores, como decía su eslogan) en lo relativo a su servicio de suscripción Playstation Plus. Eso de regalar juegos tras pagar una pequeña cuota, que puede ser mensual, trimestral o anual, atrae mucho. Pese a que realmente no sea "regalar", sino más bien "alquilar". Es algo que nos conviene recordar para los despistados.

La calidad de este servicio ha ido a más, y este 2013 que dejamos es una buena prueba de ello, con una selección de grandes juegos para PS3 y PS Vita, mes tras mes. En mi caso ha provocado, curiosamente, que algunos que ya tenía en físico los haya vendido para conservar sólo en digital.

Si habría que ponerle una única nota negativa, la llegada de PS4, que ha provocado que para esta consola sea necesario ser usuario de Playstation Plus para jugar online. Por lo demás, nos aguarda un futuro con más titulazos en PS3, PS4 y PS Vita. Y que sigan llegando muchos más, desde luego.

A falta de pocos días para saludar al 2014, Sony hace balance de 2013 con un vídeo que repasa todos los incentivos de Playstation Plus en 2013. Y nosotros, tras el vídeo, también.

Playstation Plus 2013 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir