Publicidad

Estos son los cinco consejos de Naughty Dog para dominar el multijugador de Uncharted 4

Estos son los cinco consejos de Naughty Dog para dominar el multijugador de Uncharted 4
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que el último lío en el que se ha metido Nathan Drake nos pondrá por delante una enorme aventura que nos tendrá enganchados durante incalculables horas, 'Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón' expandirá su experiencia jugable con su modo multijugador en el que nos enfrentaremos a cazatesoros de todo el mundo.

Y para que tengamos alguna oportunidad con el resto de usuarios que ya le han dedicado una buena ración de horas a este modo, el estudio Naughty Dog ha preparado un video con 5 consejos útiles para salir al combate y regresar de una pieza.

De este modo, y a través de un video de poco menos de dos minutos, la empresa californiana nos recuerda que debemos actualizar nuestro equipo en todo momento y desde el principio, ya que marcará la diferencia. Del mismo modo, tener una configuración predeterminada de nuestro inventario antes de que empiece la ronda no sólo nos ahorrará tiempo, sino que nos hará más sencillo seguir una línea estratégica más afín a nuestro sistema de juego.

Además, deberemos sacar el máximo partido de nuestros 'Compañeros' a través de la barra de comandos y relocalizando sus acciones en nuestro beneficio, ya que serán una de las claves del juego avanzado. De hecho, Naughty Dog aconseja de manera explícita dejar knock out los compañeros de nuestros rivales en cuanto podamos, y de un puñetazo aéreo a ser posible.

Unch

El último consejo de Naughty Dog es que no hay mejor manera de celebrar una victoria que con un gesto en el momento adecuado, y el resultado será todavía mejor si lo hacemos en grupo con nuestros aliados.

La última y más grande aventura del canalla de Nathan Drake eleva los estándares de los juegos de aventura, ofreciendo todo tipo de detalles que reflejan el enorme mimo con el que Naughty Dog ha diseñado la cuarta entrega de la serie 'Uncharted'. Ahora que ya sabes los cinco consejos del multijugador de 'El Desenlace del Ladrón' no hay excusa evitar el conflicto así que toca salir a pelear y celebrarlo con tu gesto favorito.

En Vida Extra | Naughty Dog ha convertido su pifia del E3 2015 en el trofeo más loco de Uncharted 4, Estos son los precios de las microtransacciones en Uncharted 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir