Compartir
Publicidad

Estos son los precios de las microtransacciones en Uncharted 4

Estos son los precios de las microtransacciones en Uncharted 4
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que lo que el atractivo de la saga 'Uncharted' está en su modo principal, donde convergen una siempre épica aventura y los líos habituales del canalla de Drake, el modo multijugador nos ayudará a medir las fuerzas con el resto de cazatesoros de la actual sobremesa de Sony, y el estudio Naughty Dog tiene muy claro cómo premiar a los usuarios más acérrimos: a base de todo tipo de contenidos desbloqueables que premiarán nuestra osadía.

Precisamente por ello, 'Uncharted 4' ofrece un sistema de recompensas de descargables y añadidos que podremos obtener a través de bonificaciones diarias y que ofrecerán complementos visuales y mejoras sin caer en el sistema de 'Pay-to-win', con una hoja de ruta de contenidos diseñada en principio hasta primavera de 2017.

Uc4 Infografia 3

Sin embargo, quizás estemos interesados en hacernos lo antes posible con ese bonito sombrero de señora para que nuestro personaje cause sensación entre aliados y enemigos. Por ello, ya es posible adquirir en la store online de PlayStation Network una serie de paquetes de puntos Uncharted que, como comentamos en Vida Extra, podremos adquirir por dinero real y cuyo cambio de divisas te detallamos a continuación.

Uchart Packs

Cantidad de Puntos Uncharted

Precio del Pack

500

4,99 euros

1500

9,99 euros

3.200

19,99 euros

6.500

34,99 euros

10.000

49,99 euros

'Uncharted 4' ofrece de lanzamiento la posibilidad de hacernos con trajes y complementos por separados o en packs, cuyos precios oscilan entre los 200 y los 975 puntos Uncharted. Por supuesto, hay que recordar que el juego no ofrecerá ítems exclusivos que sólo pueda adquirirse con puntos Uncharted, pero nunca está de más un sistema híbrido que nos permita conseguir lo que queramos cuando queramos, al que hay que sumar la alternativa del juego gratuito para smartphones 'Uncharted: Fortune Hunter'.

'Uncharted 4' ya está disponible en PlayStation 4 y sin lugar a duda es uno de los imprescindibles de este 2016 cargado de títulos de peso. Naughty Dog cierra la saga por todo lo alto y se postula como el título que servirá para medir el resto de aventuras de la actual generación de consolas. Si queréis conocer los motivos, sólo tenéis que echarle un ojo a nuestro flamante análisis.

En Vida Extra | Conseguir el platino de Uncharted 4 antes que nadie tiene recompensa asegurada, Uncharted: Fortune Hunter es el f2p para moviles con el que ya puedes desbloquear items para Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio