Publicidad

Naughty Dog ha convertido su pifia del E3 2015 en el trofeo más loco de Uncharted 4

Naughty Dog ha convertido su pifia del E3 2015 en el trofeo más loco de Uncharted 4
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Uncharted 4' ya está entre nosotros y el muy esperado regreso de Nathan Drake ha llenado las sobremesas actuales de Sony de una enorme oleada de cazatesoros... y también cazadores de trofeos.

Hay que reconocer que cada vez son más los usuarios que desean exprimir al máximo cada título, y la campaña de incentivos de la cuarta entrega la serie 'Uncharted' es precisamente el aliciente perfecto para estrujar cada bit del propio juego. Sin embargo, en esta ocasión no todos los trofeos saltarán automáticamente y por lo pronto ya hemos encontrado uno de lo más original.

Uncharted 2

Como muchos sabréis, durante el E3 celebrado en 2015 se concedió a los asistentes la oportunidad de ver en primicia los primeros minutos de 'Uncharted 4', sin embargo, un fallo durante la propia demostración dejó a nuestro protagonista estático durante 30 segundos -eternos- en un punto muy concreto del escenario al comenzar la partida. Afortunadamente esto se debió a un fallo actualmente corregido y no ocurre en la versión final del juego.

Haciendo de la autocrítica un arte, Naughty Dog recompensará con un trofeo a los jugadores que, tras dejar atrás la torre del reloj del episodio 11 y justo después de la cinemática procedente, emulen el peculiar suceso dejando a Drake inmóvil durante 30 segundos. ¿Un easter egg? Desde luego eso es caer de pié y con estilo.

De hecho este no es el único trofeo curioso que ofrece el título, ya que si conseguimos abatir a 1.000 enemigos desbloqueamos 'Disonancia Ludonarrativa', cuyo nombre hace alusión a un término acuñado por el director de 'Far Cry 2' en alusión a la desconexión entre los elementos narrativos de un juego frente al gameplay puro.

'Uncharted 4' se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más celebrados de este 2016, y detalles como estos son ejemplos del mimo y cuidado que ha puesto Naughty Dog en hacer de la última aventura del canalla de Drake un auténtico imprescindible atemporal. Para más reseñas, no dudéis en echarle un ojo a nuestras impresiones finales.

En VidaExtra | De Dream Zone hasta Uncharted: así era Jam Software antes de convertirse en Naughty Dog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir