Compartir
Publicidad

Exploración y acción en el nuevo gameplay de Prey [GC 2016]

Exploración y acción en el nuevo gameplay de Prey [GC 2016]
13 Comentarios
Publicidad

La publicación de nuevos tráilers y gameplays en la Gamescom 2016 no para y ahora ha sido Bethesda la que nos ha dejado echar un vistazo a 'Prey', el videojuego que está desarrollando Arkane Studios. La diferencia es que este nuevo vídeo por fin nos muestra algo de gameplay, que había ganas de verlo en movimiento.

A lo largo de casi dos minutos podemos observar diferentes zonas de la estación espacial donde se desarrollará la aventura, así como el uso de algunas de las diferentes armas para combatir a los alienígenas.

Además, el gameplay también nos permitirá comprobar como nuestro personaje podrá adoptar diferentes formas, como la de una taza. Esto será posible porque podremos estudiar y aprender las habilidades de nuestros enemigos y utilizarlas a nuestro favor para así abrirnos camino por lugares innacesibles de otro modo.

El lanzamiento de 'Prey' se espera para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017. Al menos se agradece que poco a poco el juego vaya cogiendo un poco más de forma y sepamos más información de él.

En VidaExtra | Prey deja ver su jugabilidad en la QuakeCon con un magnífico tráiler, Los secretos del último tráiler de Prey al descubierto en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio