Publicidad

Prey deja ver su jugabilidad en la QuakeCon con un magnífico tráiler

Prey deja ver su jugabilidad en la QuakeCon con un magnífico tráiler
6 comentarios

Publicidad

La edición de este año de la QuakeCon no ha hecho más que empezar y ya nos ha dejado con una sorpresa importante como ha sido un nuevo y espectacular tráiler de 'Prey', el videojuego que está siendo desarrollado por Arkane Studios. El detalle más a tener en cuenta del vídeo es que por fin podemos ver algo más de su jugabilidad, para así hacernos una idea de cómo será.

Desde luego con cada nuevo material que va apareciendo de 'Prey' nos da la impresión que será una de las mayores sorpresas del año que viene. Aspectos como su ambientación, los alienínegas o los propios escenarios se encargarán de que así sea.

Por algún motivo los videojuegos ambientados en el espacio suelen causar tensión y no tiene pinta que el viaje alrededor de la estación espacial, donde transcurrirá la trama, vaya a ser muy placentero viendo lo que se cuece dentro de ella. Sus responsables ya avisaron el otro día que los enemigos podrán llegar a evolucionar y hasta tendrán su propio propósito.

'Prey' llegará en 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One y tiene pinta que estará localizado por completo al castellano. Al menos el tráiler en cuestión que os traemos hoy sí que lo está.

En VidaExtra | Los secretos del último tráiler de Prey al descubierto en un nuevo vídeo, Prey vuelve de la mano de Arkane Studios [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir