Compartir
Publicidad
Publicidad

Los secretos del último tráiler de Prey al descubierto en un nuevo vídeo

Los secretos del último tráiler de Prey al descubierto en un nuevo vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos que Bethesda presentó en su conferencia del E3 2016 fue 'Prey', el regreso de esta conocida saga de la mano de Arkane Studios. En aquel momento lo único que hizo fue mostrar su primer tráiler oficial, pero la verdad es que nos dejó con más preguntas que respuestas.

Con el fin de aclarar algunas de las dudas que generó, Raphael Colantonio, presidente de la compañía, ha querido revelar algunos de los secretos que se esconden en el tráiler que vimos. Por ejemplo, los alienígenas que aparecerán podrán adoptar diferentes formas, hasta la de objetos cotidianos como una silla. Por lo visto cada uno de ellos podrá evolucionar y tendrá su propio propósito y poderes, los cuales podremos aprender.

Con respecto a los escenarios, cuando los jugadores exploren la estación espacial podrán hacerlo de la forma que quieran. No será necesario avanzar por ella constantemente, sino que se podrá volver atrás en cualquier momento, además de salir al exterior e ir de una esclusa a otra para encontrar atajos.

Finalmente, en el vídeo señalan que el logo pertenece a un dispositivo llamado psicoscopio, un aparato que utilizan los científicos para observar detenidamente a los alienígenas. El lanzamiento de 'Prey' se espera para el año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One y lo más probable es que en los próximos días Bethesda ofrezca más información con motivo de la QuakeCon.

En VidaExtra | Prey vuelve de la mano de Arkane Studios [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos