Compartir
Publicidad

‘Fable: Heroes’, ya puedes verlo en movimiento

‘Fable: Heroes’, ya puedes verlo en movimiento
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no me equivoco al pensar que Lionhead puede haberos trolleado a muchos con su ‘Fable: Heroes’, del que ayer pudimos ver las primeras imágenes y conocer algunos detalles iniciales, o que al menos algunos tenéis esa sensación. Hoy os traemos un primer vídeo que nos permite ver con más claridad cómo luce este pequeño proyecto.

De entrada parece que ‘Fable: Heroes’ se ha topado con el rechazo frontal de un buen número de seguidores que no entienden qué narices está pasando. En este caso concreto es fácil palpar en el ambiente la sensación de que a Peter Molyneux se le ha ido la cabeza por completo. Pero quizás el problema sea nuestro por esperar demasiado, por no formar parte de la industria, por no saber pensar como piensan los que, al fin y al cabo, creen estar haciendo lo mejor para seguir adelante… Quién sabe.

Conviene recordar que ‘Fable: Heroes’ nace del Creative Day que tiene lugar en Lionhead una vez al año (en este caso hablamos del de 2011) y que permite a cualquier miembro del estudio proponer una idea de juego. Si se acepta, el proyecto sale adelante. Esta idea fue aceptada y ha sido desarrollada por un equipo cinco personas.

Tras ver el primer vídeo de ‘Fable: Heroes’, lanzado pocas horas después del anuncio del juego (algunas más si tomamos como referencia la filtración que se produjo horas antes de que la cuenta atrás que había en la página web de Lionhead llegara a cero), podemos decir que no hay mayor sorpresa: las imágenes dejaban bien claro el tono y, con un poquito de imaginación, incluso podíamos intuir los movimientos al verlas.

A pesar del rechazo del que hablaba antes, creo que ‘Fable: Heroes’ se adapta perfectamente al estilo de juegos que podemos encontrar en el Xbox Live Arcade. Sí, hay un poco de todo en ese baúl digital, pero los títulos de acción repletos de colores y buenas intenciones se prestan muy fácilmente a ser distribuidos en dicha plataforma.

‘Fable: Heroes’, como habéis podido comprobar, es un juego de acción al más puro estilo hack and slash con un apartado visual muy vistoso. Y muy alejado de lo que los fans de la saga hubieran podido esperar, pero quién sabe si con un mando en las manos el juego demuestra ser divertido. O muy divertido. Al final es lo que cuenta, ¿no?

‘Fable: Heroes’ será lanzado a través del XBLA el próximo 02 de Mayo.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Fable: Heroes
En VidaExtra | ‘Fable: Heroes’ y ‘Fable: The Journey’: imágenes y fechas de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio