Compartir
Publicidad

‘Farts VS Zombies’: adiós a los disparos a la cabeza. Hola a los pedos contra zombies

‘Farts VS Zombies’: adiós a los disparos a la cabeza. Hola a los pedos contra zombies
13 Comentarios
Publicidad

Creo que no solemos hablar demasiado de juegos desarrollados para Windows Phone, así que voy a aprovechar el e-mail que nos ha enviado Jesús del estudio español Plunge Interactive para solucionar un poco el tema. ‘Farts VS Zombies’, se llama el juego en cuestión. Resumiendo: juego español con zombies y pedos para Windows Phone. La mejor forma de empezar el día.

El universo alternativo que nos propone ‘Farts VS Zombies’, un título que ya está disponible para iPhone y que verá la luz este mes para Windows Phone 7, es de lo más curioso: los pedos son la única arma capaz de acabar con los zombies. Atrás quedan leyendas urbanas como dispararles a la cabeza. Encantadores también son los nombres de los protagonistas: John Farter, el personaje principal, y su amigo Banana Max. Echadle un ojo al tráiler porque no tiene desperdicio:

No sólo podremos acabar con los zombies a base de pedos, sino que hay fases de bonus que huelen a ‘Street Fighter’, como esa en la que tenemos que destrozar un coche lanzándole flatulencias sin parar e incluso unicornios. Buenos guiños. Por no hablar de los hilarantes diálogos repletos de referencias: “I love the smell of farts in the morning” (me encanta el olor de los pedos por la mañana), que es todo un homenaje a la frase que dice Robert Duvall en la película bélica Apocalypse Now. La original es “I love the smell of napalm in the morning” (me encanta el olor del napalm por la mañana).

Desconozco por el momento la fecha de salida y el precio, pero en cuanto lo sepa actualizo el post por si os interesa haceros con él.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Plunge Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio